Sobre nosotros
FORMANDO TECNÓLOGOS QUÍMICOS PARA ENFRENTAR GRANDES DESAFIOS

El Tecnólogo Químico, sede PET-UTU-LATU, en el año 2013, representó para todo el equipo que conformamos en aquel momento, un gran desafío y una gran responsabilidad. Desafío por el hecho de que este inicio se había demorado y existía en los estudiantes y sus familias una gran ansiedad y expectativa, a la que debíamos responder. Desafío, dado que debimos desarrollar la planificación del año; seleccionar al equipo docente; los docentes debieron desarrollar los contenidos de sus materias en menos de un mes y debimos iniciar a los 30 días.

La responsabilidad de todo aquel equipo inicial, era muy grande y la asumimos con la altura que corresponde. Los resultados obtenidos fueron inmejorables.

El año transcurrió en un marco de gran esfuerzo por parte de Estudiantes y Docentes, en un ambiente de trabajo, colaboración y buen relacionamiento entre todos los integrantes del TQLATU. 

Este buen relacionamiento entre Docentes y Estudiantes, es una de las características más destacadas, que se mantiene en el tiempo.

Como fue dicho, el trabajo de los Docentes, por su entrega, esfuerzo y calidad con la que desarrollaron sus actividades, fue fundamental para alcanzar el objetivo de iniciar en fecha los cursos. 

Esta es la gran fortaleza de este Tecnólogo. Su equipo de Docentes. Docentes que cuentan con gran actitud, gran experiencia en la docencia y gran experiencia de trabajo en el ambito laboral, tanto privado como público. Un equipo por suerte heterogeneo, con visiones diferentes, con edades diferentes, con experiencias de vida diferentes. Con mucho para aportar.

Todos quienes integramos el equipo del TQLATU, estamos convencidos, de que nuestra actividad va más allá de lo meramente curricular. Asumimos para ella, el objetivo de ...

Preparar a los futuros Tecnólogos Químicos para enfrentar grandes desafíos ...

                       Para ello trabajamos, día a día, comprometidos con la mejora de                                  nuestra gestión y la mejora de la participación y desempeño de los                            estudiantes.

                       Le damos la bienvenida al TQLATU y les deseamos un buen                                        desempeño. Cuentan con nosotros .... 

El Equipo del TQLATU